miércoles, 26 de febrero de 2014

Sueño del 14 de diciembre de 1993


Me reúno con ex-compañeros de la secundaria en Álamo, están varios de mi salón. Nos sentamos en el aula  del 84. Se quejan de que los de la generación no han llegado, más que Ulises- un ex-compañero de primaria-. Mientras, juego con alguien volibol, y se pasa el tiempo, luego veo pasar un microbús, y me parece que ahí van los de la generación, mi compañero me dice qué gachos son, si los estuvimos esperando, ahora ellos ni siquiera eso. Enojada, corro tras el microbús, me parece alcanzarlo, pero a medida que mis piernas surcan el aire de la avenida, se avecina una tormenta eléctrica y me voy cuidando de los cables de luz, pues los agita el fuerte viento. Los relámpagos y truenos ya están encima, y veo la interminable avenida oscura, alumbrada a intervalos, y al microbús cada vez más lejano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario