lunes, 30 de marzo de 2015

Sueño del 14 de agosto de 1996


Estuve en un estadio, al principio vi que los asistentes se estaban arrojando cosas, y hasta arriba hubo una explosión; la situación se calmó un poco, pero aún así los jóvenes tenían unas maderitas esbeltas que las lanzaban como si fueran flechas y uno debía andarse cuidando. Estaba con mi mamá, Malena y otros. Cada varita la ponía bajo el asiento.

Bita se casa con un muchacho bien parecido, y del que me cuentan, lo seguían como 30 o 40 chicas.Él se casa enamorado. Al final de la boda vamos a la casa de mi tía Soco y las tías arreglan el piso superior; ahí vivirá el nuevo matrimonio. Mi tío, cansado, está acostado en un mueble, y yo  doy a insinuar cuando ya la noche caiga. Mi tío Felipe dice que eso no lo había pensado. Salí y quería bajar por un árbol de frutos: había mangos y aguacates. Carlos los estaba apedreando, yo también tiré algunos. Luego bajé con miedo a caer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario