domingo, 16 de noviembre de 2014

Sueño del 21 de septiembre de 1993

Visito a Luciana en su casa. La casa es de madera y tiene un gran patio. Una señora me recibe, es la mamá de Lucy, me hace pasar y me invita a sentarme en el mueble donde hay otras señoras, al parecer son también visita, pues hablan de cosas cotidianas, una de ellas se refiere a la inundación, al hablar de esto, todas vemos hacia afuera. Efectivamente, el patio y las tierras estaban ocupadas por el fluir del agua; la mamá de Lucy contaba que a algunos animales suyos se los había llevado la corriente. De ahí me despedí de la señora y me retiré con Carlos y
Lucy. Carlos entra a una tienda a preguntar donde quedaba un Juzgado, parece que el Cuarto, y el Lic. Cavazos (secretario penal de Altamira) le dice que al borde de la carretera. En el camino vamos Carlos, Luciana, Sebastián y yo. Luciana lleva papel y lápiz. Hay un poste y un perro frente a mí, el perro me sigue y ellos se ríen. Me acerco mejor a Luciana, veo que está escribiendo algo, arriba dice "fracasada" y abajo dice que se refiere a lo nuevo erótico, y le pregunto si está haciendo una crítica, me responde que sí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario