domingo, 16 de noviembre de 2014

Sueños entre septiembre y diciembre de 1993


Estoy con unos señores, parece que van a ir a un edificio muy alto, me hacen subir a una camioneta en donde me siento protegida; hay niños.













había
sido una
pena llevarlos
ahí a un paraje
desierto,

(Esto último es un sueño, soñé palabras y al despertar las anoté. Esto en paréntesis lo escribo meses después, en agosto de 1994).










Camino por una calle que es de Álamo (luego es de otra ciudad). El Lic. Victorino *va aprisa, luego se detiene a platicar con alguien, mientras yo me siento.



*Con quien trabajo en Altamira.












Acompaño a un delincuente a una casa (no me acuerdo por qué tanto odio) prende fuego a ésta, y salimos disparados de ahí, es como una vecindad, bajamos las escaleras rápidamente y todos los que nos veían se  extrañaban, llegamos a varias cuadras más allá, cuando explotó el vecindario y en una esquina, un señor vio que tenía unos papeles de renta del señor a quien mi acompañante lo había dejado inconsciente, y sospechó de nosotros por correr , luego al escuchar las detonaciones, se fue tras  nosotros.














Soñé que unas señoras tenían forradas o encuadernadas revistas Dunia.


















 Llegó sorpresivamente el sr. Félix, no lo conocía , es alto, de tez blanca y mechas canosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario