domingo, 16 de noviembre de 2014

Sueño del 9 de septiembre de 1993

Soñé que estaba en una lonchería, se encontraban varias personas, entre ellas una joven, que por sus palabras era novia del que despachaba, se despidió de él y se fue. Me tocó el turno de pedir la comida y sorprendentemente, el joven que despachaba me besó y me fui de ahí sacada de onda. El lugar en que me encontraba se convirtió en el Colegio Progreso*, vi a varias compañeras, quienes me dijeron que me habían visto besar a un muchacho y yo las saqué de su error, él me había besado. Llegó J. y vi al maestro de Filosofía, Martínez Leal.






Soñé a colores. Una muchacha me decía que vestían sin pensar en la combinación de colores. En el sueño me sentía frustrada. Fue corto.







*Mi escuela primaria, en Álamo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario