martes, 10 de marzo de 2015

Sueño del 10 de diciembre de 1993 (por la tarde)

No me acuerdo qué hice antes, estoy en un coche que transita en una carretera junto a un lago. Me encuentro triste, y veo gente alrededor del lago, le pregunto a quien me acompañaba el motivo de tanto alboroto, y me responde que Michael Jackson quiere evitar que unos árabes cometan más terrorismo, y piensa que haciendo un acto de escapismo puede presionar a través de medios de comunicación y  vía satélite, y en vivo puede pedir, antes de lanzarse al agua encadenado, a los árabes que desistan en su intento. Veo a Michael, él permanece encadenado sobre una esfera de color guinda, hay una pantalla gigantesca en donde enfocan el rostro del ídolo pop, quien dirige a los árabes unas palabras y después la esfera gigantesca le es quitada y cae; la gente grita al ver todo tan real, en la pantalla se ve a Michael sumergiéndose en la profundidad quitándose las cadenas, pensé que al liberarse terminaría el acto, pero no fue así. Había un túnel que absorbía y en la pantalla se vio que accidentalmente Michael había sido absorbido, cosa que, aparentemente, no había sido maquinada por su equipo de trabajo, y todos estuvimos pendientes porque él no llevaba cilindro de oxígeno en su espalda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario