viernes, 20 de marzo de 2015

Sueño del 29 de noviembre de 1994

En la iglesia. No estoy arreglada y veo que están mis compañeros de Derecho. Es la misa de graduación. Me siento triste, pues no iré a la fiesta; mi mamá lo siente más, no tenemos dinero, me dijo. Bueno. Luego vamos a casa (pero ésta es diferente, nunca la he visto en mi vida) es de madera, tiene ventana de mosquitero.
Más tarde, Malena se enoja conmigo por ser tan dadivosa con Miguel Bosé (según mi novio) pues éste es un coqueto descarado; que según Gina Romand había pasado en su coche por él y se lo llevó. ¡Ah, sí!, le dije. Bueno, me va a escuchar, ¿cómo?, no sé; le corto. Hay otro muchacho.


Hay lluvia y vengo con Juan y otra muchacha (en la casa de Tampico) y recojo dos paraguas, el descompuesto, que olvidé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario