domingo, 15 de marzo de 2015

Sueño del 30 de diciembre de 1993

Estoy sentada en una banqueta, atrás de mí está un muchacho. Es mi novio. Es casi de mi edad, de cabello negro, rostro varonil; vamos a ir a una parte, pero como él está trabajando en ese momento (está despachando algo) quedamos en citarnos ahí más tarde.

En un cuarto hay 2 niñas, un hombre y una mujer que en un principio es su hija. Ella está vestida únicamente con corpiño y calzón. Aquél le dice que modele, que camine bien erguida. La mujer trae unas zapatillas, parece que no las sabe usar. Después de eso, el hombre (que parece ya no ser su padre, sino sólo de las niñas) anuncia que es hora de dormir y se acomodan en sus respectivas camas. Eso pone perpleja a la mujer, pues es temprano. Pero ellos buscan sus prendas para poder dormir.

Carlos me dice que Martha ya se ha compuesto en cuanto a qué hacer con su vida, y que es más ordenada; (lo dice porque en ese momento estoy sacando algo de mi ropero en Álamo) pero no le hago caso.

En una tienda de comida rápida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario