domingo, 22 de marzo de 2015

Sueño del 27 de septiembre de 1995

Un coche se volteó. Adentro estaba un tipo al que tenían que aprehender, luego junto a otro, cantamos una canción. Al terminar, mi tío Beto dijo que le había (emocionado) gustado. Al lado estaba mi abuelita  Aurea. Vi a la tía Tina, Liz y Olimpia; se arreglaban para ir a la casa de mi abuelita Concha. En ese momento pasaron a platicar un poco, Lupe Solano y ¿Valdemar?

A una señora le entregué el libro de ciencia. Se quejó de que estaba rayado (Amaranta, según, lo había hecho) y yo le repuse enojada que ese libro al final de cuentas era mío.

Ana Martin Matho en Indostán. Una foto de revista donde ella sonríe, y atrás hay unas mezquitas.

Luego una imagen ( me parece soñé ya)  de una joven (señora) que nos va enseñando el sentir de las sombras de una casa o calle, por ejemplo, casa de cosas que parecen fantasmas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario