domingo, 22 de marzo de 2015

Sueño del 23 de noviembre de 1995

Presenciando un juego de futbol. Hay mucha gente. Pido a un tío que me permita jugar; él me dice que únicamente tengo que pararme en la línea del campo y gritar al árbitro"cambio"; pero me doy cuenta que no tengo ni tacos; se los pido a Carlos que está jugando en ese momento por ahí cerca volibol, corro y pido cambio. Escucho entre los hombres número "es Sandra", ya estando adentro,veo que  hay otras dos mujeres, doy pase para gol. En una de esas echo para afuera el balón en nuestra contra. Pido perdón a la portera y veo una fotografía de Candy en donde hay un paisaje cuyas luces del cielo azul se tornan amarillas y me impresiona mucho el que diga una de ellas a Candy; antes Candy percibía  el mundo de este modo (y tenía un color el cielo, ahora así; y cambiaba de tono el paisaje).

No hay comentarios:

Publicar un comentario