domingo, 15 de marzo de 2015

Sueño del 16 de diciembre de 1993, por la tarde.

Hay una conferencia que va a sustentar Juan. Es en el centro, en la Plaza de Armas. Ahí se levanta una carpa amarilla. Entro. Juan está en plena conferencia, lo veo desde una esquina. Y después me cuelo al otro lado, en donde hacen aerobics unas jóvenes de tipo fresa. Me siento en una banca para poder ver  tanto la conferencia como los aerobics. Más tarde, nos sorprende un señor de carácter agradable que de plano resulta ladrón, a unos les pide la grabadora, digo que no tengo nada ni Juan, pero tengo mi reloj con chapa de oro que me regaló mamá, trato de esconderlo, y una muchacha, sin querer, me delata, afortunadamente, el ladrón no hace caso.


Carlos me dice que busque a una jugadora de voli, y salgo de casa. Me sorprende ver a muchos jóvenes, veo que algunos entran a un gimnasio, y les pregunto por alguien que juegue, pues hay un buen partido y queremos completar la reta, pero una muchacha güerita nos dice que primero van a participar en un encuentro de voli, otro muchacho dice acepta o le va a dar en la madre a los que van a jugar contra nosotros. Yo le pregunto a la muchacha si puedo participar en el encuentro de voli, ella me dice, después de mirarme con detenimiento, que no podré. Luego me acerco a Luciana y a otra joven que le acompaña. Le pregunto a Lucy por qué me dijo eso la muchacha, y me contesta que por no tener 13 años, la edad requerida para participar en el encuentro deportivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario