-Estábamos frente a una gran puerta corrediza, uno de los muchachos era el encargado de abrirla para cuando nosotros llegáramos; éramos como una especie de super héroes con su guarida. Una vez llegamos, Carlos, Chucho y yo, nos abrió; más allá había una escuela, niños por doquier, una maestra que tenía que darnos permiso de pasar. Vi su atuendo, en especial sus zapatos.Mi abuelita Concha nos vio. Cuando nos dio permiso de pasar, ignoramos a mi abuelita, quien comprendió en seguida; nos siguió con precaución y luego me dijo que por ahí estaban los hijos de mi tío Beto, que era una oportunidad para que los viéramos. Yo le dije que no, ese tiempo podría echarnos a perder la misión.
-Vi a Delia Casanova en una escena erótica con un hombre. Estaban desnudos en la cama, y el hombre besaba su rostro y su cuello. La escena se repitió otra vez.
- Sentimos que venía la policía por nosotros. El jefe en su camioneta o coche, nosotros en motocicleta. Yo veía, parece, desde un coche. Habían cerrado una calle, como en las películas, por donde pasaron a máxima velocidad la motocicleta y la camioneta. Escena perfecta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario